Lorena Blume llega a Times Square como parte de la campaña Spotify Equal. (Foto: Instagram @lorenablumemusica).
Lorena Blume llega a Times Square como parte de la campaña Spotify Equal. (Foto: Instagram @lorenablumemusica).
Redacción Mag

La cantante Lorena Blume es la primera peruana en aparecer en una publicidad en el de Nueva York (Estados Unidos).

Blume contó que ahora es parte de la campaña global EQUAL, el cual busca dar a conocer mujeres productoras y artistas a todo el mundo.

La misma cantante contó sobre dicha campaña en sus redes sociales. “Estoy muy agradecida de que me hayan escogido como representante de Perú, es un reconocimiento importantísimo a mi trabajo y al de muchas mujeres peruanas que vienen remando a mi lado”, comentó en su publicación.

Lorena Blume lanzó a inicios del 2021 la canción “Mailof”, que trata sobre el amor propio y gracias a su éxito es que fue una de las artistas invitadas de la campaña.

Sobre Spotify EQUAL, esta campaña producirá playlists que llegaran a 50 países. Entre las representantes se encuentran Natalia Lafourcade, Andrea Echeverry, Ana Tijoux y más.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola se alista para los Spotify Awards 2020

Danna Paola se alista para los Spotify Awards 2020. (Video: Instagram)