Tras el fallecimiento de su esposo, Javier Carmona, Tula Rodríguez decidió viajar junto a su hija Valentina hacia el norte del Perú con el fin de tomarse un respiro y volver recargada a la conducción de “En boca de todos”.
A través de sus redes sociales viene compartiendo fotos y videos que muestran las actividades que están realizando madre e hija. Sin embargo, Tula manifestó que su viaje también la ha conectado de alguna forma con Javier.
“Cada día, gracias al amor de Dios, estamos más fuerte”, escribió. “La pena está presente y nunca voy a olvidar a Javier. En cada atardecer está él, le encantaba el mar y la playa, así que estos días estamos también conectadas con el tiempo que disfrutamos juntos”, agregó.
Además, la figura de televisión confía en el que tiempo ayudará que ella y su hija superen esta dura etapa de duelo. “Todo pasará poco a poco con paciencia, amor. El tiempo será nuestro mejor aliado”, dijo.
Finalmente, Rodríguez manifestó estar emocionada por su pronto regreso a la TV. “Pero también estoy recargando energías para volver con ustedes. Los extraño y me fascina hacer lo que nos gusta... ¡Divertirnos!”, terminó.
“El espíritu de Dios es su consolado”, “Para adelante”, “Bendiciones para ti y tu pequeña hija”, “Ya encontrarás la paz y la resignación, la vida sigue. Tienes una hija recuérdalo siempre, ella es tu norte, un fuerte abrazo”, “La playa siempre trae paz y tranquilidad. Que sigan disfrutando el tiempo a solas”, son algunas reacciones de sus fans.