
Una mujer de Illinois, Estados Unidos, vivió un momento aterrador mientras se hospedaba en un hotel con su hija. Durante su estancia en el Woodspring Suites de Elgin, a una hora de Chicago, Jacoreya Henderson, conocida en TikTok como Coyaa, descubrió unos extraños dibujos bajo el lavabo del baño de su habitación.
En un video que publicó el 30 de marzo, y que superó las 4 millones de reproducciones, la joven madre reveló lo que encontró mientras limpiaba. En las imágenes, se pueden ver unos dibujos, hechos con figuras de palo, que parecían representar abusos entre un padre y su hija. Algunos estaban etiquetados con palabras como “Papá”, y también se leía “Ayuda”.
“Tenemos que averiguar quién estaba aquí con su padre”, dijo Henderson, de 22 años, en el video. “He llamado a la policía. Vienen hacia aquí”, agregó, visiblemente preocupada.

Esa noche, Henderson fue a la recepción del hotel, pero según contó al Daily Mail, no mostraron mucho interés por el asunto.
Pasaron un par de días hasta que dos agentes del Departamento de Policía de Elgin llegaron a su habitación para investigar. Le dijeron que habían visto su video en redes sociales, y cuando por fin revisaron los dibujos, concluyeron que les parecían “pintadas”.
En uno de los videos publicados por la madre, se puede ver a los oficiales inspeccionando el área junto a un empleado del hotel.

La madre relató que la interacción con los agentes la hizo sentir incómoda, como si sospecharan de ella. Uno incluso le preguntó si su hija, de tres años, podría haber hecho los dibujos, a lo que ella respondió que “apenas sabe dibujar un círculo”.
También sintió que uno de los policías la interrogó más de lo necesario, posiblemente por su historial de violencia doméstica.
Antes de marcharse, los oficiales le dieron su información de contacto y prometieron llamarla, pero nunca lo hicieron. Cuando intentó obtener la grabación de la cámara corporal usada por los agentes en su visita, tampoco recibió respuesta. Por eso, Henderson decidió contactar directamente al FBI. Aunque habló con alguien, hasta el momento no ha tenido novedades.

Tras la publicación del video, el hotel le pidió que desalojara la habitación, alegando que había violado sus normas al grabar a un empleado y difundir información del lugar. Henderson tuvo que mudarse a otro hotel cercano, más caro, ya que las habitaciones en el Woodspring Suites cuestan entre 68 y 75 dólares la noche.
Preocupada tanto por los dibujos como por su situación económica, Henderson creó una campaña en GoFundMe para recaudar fondos y poder mudarse con su hija a un apartamento.
“He estado sola desde que tuve a mi primer hijo a los 16 años, viviendo de sofá en sofá o en albergues”, escribió. “Mis objetivos son ser una persona normal que va a trabajar, lleva a sus hijos a la escuela y tiene un hogar al que volver al final del día. Gracias”.