Muchas personas suelen acumular la nevera de un sinfín de alimentos, entre ellos salsas y otros envases. Para mantener un orden es necesario recurrir a un organizador y aquí te brindamos un truco casero efectivo.
Es habitual encontrar en los compartimientos de las refrigeradoras salsas y envases mal colocados, lo cual representa todo un dolor de cabeza para las personas. Muchos incluso tratar de encontrarles otro lugar, pero a la larga no sirve de mucho.
Para evitar este problema, es necesario recurrir a un organizador de salsas y aquí te compartimos un tip infalible que recomiendan desde el canal de YouTube Trucos Caseros, Lo único que debes conseguir es el cartón para huevos. De esta manera, no solo crearás un objeto útil para el hogar, sino que estarás reciclando ese tipo de material.
Pasos para construir un organizador de salsas
- Corta por la mitad un cartón de una docena de huevas con unas tijeras afiladas. Realiza este paso con cuidado para evitar que te lastimes las manos
- Ubícalo en el compartimiento donde solías colocar los envases de mostaza y otras salsas, de modo que se vean las puntillas
- Con este truco sencillo conseguirás almacenar hasta cinco envases de salsa, sin temor a que se caigan y se estropeen
Síguenos en nuestras redes sociales: