En la foto se aprecia un bikini sobre la arena. | Imagen referencial: Karolina Grabowska / Pexels
En la foto se aprecia un bikini sobre la arena. | Imagen referencial: Karolina Grabowska / Pexels
Rodolfo Huamán

El verano está a la vuelta de la esquina y esto solo significa una cosa: “sol, playa y arena”, como diría el cantautor puertorriqueño Tito ‘El Bambino’. Si recientemente te compraste un bikini o te regalaron uno en y te queda muy grande, en MAG te traemos algunos sencillos que resolverán este tema y así luciras el traje de baño con total seguridad.

MIRA TAMBIÉN | Consejos y tips para proteger tus ojos del agua de la piscina

Muchas veces cuando compramos un bikini por Internet, ya sea por el descuento o el diseño, nos queda muy grande y nos vemos en la necesidad de acudir a la tienda para encontrarle una solución.

Esto ya no será necesario de aplicar estos trucos que traemos a continuación y así evitar gastar tiempo en cambiarlo por una talla más pequeña. Más información en las siguientes líneas.

Trucos para arreglar un bikini que te queda grande

Conoce qué solución según el tipo de problema

Braguitas colganderas

Si te encantó el bikini que viste en tienda o te regalaron, pero esas braguitas quedan colgando y, por ende, deslucen tu trasero. El truco está en coser una goma en la parte central y asunto resuelto. De esa forma conseguirás un fruncido de lo más bonito y estético sin gastar un centavo.

Ancho de tu sujetador

Para este apartado, lo ideal será echar mano de hilo y agua. En el caso que la copa te queda grande de espalda, deberás descoser los tirantes y quitar el enganche. Acto seguido, átalo con un imperdible cuando se adapte a tu contorno.

Por último, cose el enganche desde la nueva posición y puedes ir probando el tirando para que te quede perfecto.

Tirantes

Si te gustan los trajes de baño sin tirantes, pero pasas incómodos momentos al salir del agua porque se te caen, en MAG te recomendamos añadirle unos bonitos tirantes. Puedes ver algunas ideas creativas dándole .


Síguenos en nuestras redes sociales: