Antes de que comenzar a correr por toda la casa, los bebés aprenden primero a gatear y caminar entre tropiezos, pero cuando se trata de escapar de sus cunas, un video viral de YouTube muestra cómo se pueden transformar en pequeños ‘Houdinis’ capaces de hacer lo que sea para dejar atrás los barrotes de su lugar de descanso en busca de la tan ansiada libertad. Mira las imágenes que dieron la vuelta al mundo.
MÁS INFORMACIÓN: Bebé quiso arrasar con lo que había en su refrigerador, pero un pequeño detalle frustró sus planes
En las imágenes compartidas en YouTube por el canal Rumble Viral se aprecia al infante convirtiéndose en un tierno gimnasta olímpico que se las arregla para huir de su “encierro”, sin percatarse que todos sus movimientos estaban siendo grabados al milímetro por una cámara de seguridad que sus padres habían instalado en uno de los rincones de su habitación.
Sosteniéndose del larguero de su cuna, el bebé del video viral se impulsa hacia adelante con todas sus fuerzas y logra fugarse con éxito realizando una voltereta, aterrizando sobre un mullido tapete. Desde la perspectiva de los espectadores, existe una respuesta natural al ver a un menor aterrizar de tal forma y preguntarse si resultó lastimado por su acrobacia.
MÁS INFORMACIÓN: El revoleo de ojos de una niña con el que parece “mandarte al diablo” causa revuelo en TikTok
Afortunadamente, el diminuto maestro del escape salió ileso y comenzó a caminar de forma casual hacia la puerta de su cuarto, probablemente para ir en busca de un bocadillo a la cocina antes de ser descubierto por alguno de sus progenitores o simplemente para ir a darles el alcance porque todavía no tenía ganas de irse a dormir.
Así que la próxima vez que arropes para dormir a tu bebé en su cuna, recuerda que quizás pueda estar planeando su temerario y aparentemente imposible retorno al mundo real, por lo que se recomienda a los padres de familia siempre tomar las precauciones del caso colocando barreras de protección para evitar que se lastimen.