Disfrutar de una merienda puede ser una misión casi imposible si mides apenas un metro de alto y no puedes alcanzar las cosas que desees dentro del refrigerador. La situación se puede poner mucho más difícil si la puerta del electrodoméstico arruina tus planes. Y si crees que estas cosas solo pasan en las películas, te presentamos este video viral que tiene como protagonista a un bebé cuyas intenciones de darse un festín no pudieron materializarse. ¡No te pierdas estas adorables imágenes!
MÁS INFORMACIÓN: ¡Un lindo! El bebé que no para de reír al comer crema batida te sacará una sonrisa hoy
En el material compartido en la sección r/funny de Reddit se observa al infante buscando un bocadillo antes de la hora de cena. Después de bajarse del taburete, el pequeño da un paso hacia atrás y abre de un tirón la puerta de la heladera, solo para que el rebote de la misma mientras volvía a encaramarse sobre el asiento bloqueara su acceso a los deliciosos entremeses que almacenaba.
Dispuesto a lograr su cometido, el protagonista del video viral vuelve a bajar para abrir la puerta de la nevera en vez de quedarse en el banquillo y simplemente agacharse mientras la abría. Mientras sufría para subirse de nuevo, su plan se vio arruinado nuevamente con el rebote de la puerta del refrigerador y, no contento con los resultados, pensó que la tercera iba a ser la vencida, aunque no tuvo éxito.
MÁS INFORMACIÓN: La adorable y curiosa reacción de una bebé al darse cuenta que su mamá comerá algo
Para muchos usuarios de Reddit, las imágenes eran “extremadamente doloroso de observar” ya que coincidían en que les hubiera gustado ayudar al pobre niño a cumplir su objetivo debido a que el final no muestra su pudo conseguir los bocadillos que quería, pero más de uno esperaba que la persona que grabó el video viral interviniera y lo ayude a obtener lo que buscaba con tanta determinación en el aparato de línea blanca.
Doors are tircky from r/funny