Una joven se hizo viral en TikTok al revelar la forma en que decidió vengarse de su novio, luego de descubrir que este le había sido infiel con otra mujer. “Acompáñenme a vengarme”, escribió la usuaria Tiffany Álvarez, cuyo video generó toda clase de reacciones.
En las imágenes, se observa que la joven uruguaya, identificada como @tiffaalvarezz, optó por hacer algo bastante alejado de lo usual: decidió colocar una gran cantidad de glitter por toda la casa del chico.
En la botella del shampoo, jabón corporal, en la ropa interior, bolsillos de saco, zapatillas, pantalones y mochila fueron algunos de los lugares en donde dejó la sustancia.
“Cuando se lave el pelo se va a acordar de mí”, escribió Tiffany. “Y cuando se lave el cuerpo también”, agregó la joven, quien se aseguró de que su venganza sea tan discreta como contundente.
El video que arrasó en TikTok
@tiffaalvarezz Acompañenme a vengarme ( si quieren history time de como me di cuenta me avisan) ( es un chistesito arreglame el auto) #cachos #venganza #brillantina #rencor #infidelidad #engaño #dolida #resentida #infiel #parati #viral #fyp #uruguay #historytime ♬ Tomate el Palo (feat. Leo García) - Miss Bolivia
En algunas horas, el clip superó las 900 mil reproducciones en TikTok y generó una gran cantidad comentarios entre los internautas, quienes en su mayoría felicitaron a la chica por su ingenio.
“Me encantó que le llenaste de brillitos y no hiciste la típica de romperle su ropa o sus cosas. Estás en otro nivel”, escribió una persona, a lo que Tiffany respondió: “Eso es pura maldad, lo mío era una brillante venganza”.
Tampoco faltaron quienes aseguran haber pasado por una situación similar, compartiendo nuevas ideas para vengarse de quien llevó a cabo el engaño. “Al shampoo se le echa decolorante”; “Con una jeringa le podés meter agua a la Play”; “Tendrías que haber puesto en el ventilador”, escribieron.
¿Cómo superar una ruptura?
Sin importar qué edad tengas o en cuántas relaciones hayas estado, superar una relación puede ser muy difícil. Permítete estar triste, enojado y dolido. No reprimas tus emociones y, si te ayuda, escribe un diario para expresar todo lo que tienes dentro.
El portal Planned Parenthood señala que los amigos y la familia pueden ser un buen sistema de apoyo, y hablar del tema puede hacer que te sientas mucho mejor.
Si nada de esto funciona, intenta pedir ayuda a un consejero o a un profesional en un centro de salud.