Que un rayo impacte sobre una persona es una probabilidad casi imposible en la vida, pero imagina que uno de estos fenómenos naturales golpee a una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno como el Cristo Redentor de Brasil.
Un fotógrafo captó el preciso momento cuando un relámpago impactó sobre la cabeza de esta enorme estatua, por lo que las imágenes no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales.
El pasado viernes 10 de febrero, la noche de Rio de Janeiro estuvo muy turbulenta, cuando Fernando Braga, un fotógrafo, se dio cuenta de los imponentes rayos que rodeaban el cuerpo de la estatua de más de 100 metro de altura, por lo que sacó su equipo y esperó el momento preciso cuando los relámpagos golpearon la cabeza del Cristo con los brazos extendidos.
Usando una Nikon D800, Braga sacó las instantáneas cuando el reloj marcaba las 6:55 de la tarde, suceso al cual describió en su cuenta de Twitter como “rayo divino”, mientras que en Instagram explicó el momento de la siguiente manera:
Mira aquí el video viral
“Muchos y muchos intentos frustrados de atrapar el rayo cayendo sobre Cristo. Mucha lluvia y días pasados. La llevé cerca varias veces, pero nunca llegó a Cristo. Y luego en él ¡me encanta fotografiar!”
La imagen, de inmediato, congregó comentarios más que hilarantes, donde muchos hicieron chistes con Thor y Zeus: “tu foto merece dar la vuelta al mundo”, “felicidades por tu persistencia y determinación”, “se ve increíble, que tu vida sea tan espectacular como esta maravilla que grabaste”, “me pregunto si la estructura de Cristo quedó bien, fue un rayo gigante”, “tengo curiosidad, cuando cayó el rayo ¿no se dañó?”
Síguenos en nuestras redes sociales: