Vivir en una comunidad de vecinos no es fácil, ya que casi siempre se generan conflictos por diferentes motivos. Fiestas a altas horas de la noche, la presencia de animales o el llanto desenfrenado de un recién nacido son los problemas más comunes. Así la confirmó la imagen viral recogida por la cuenta de Twitter @LiosDeVecinos.
Como se puede apreciar en el tuit, una vecina escuchó lo ladridos continuos de un perro y no se quedó callada. Molesta por los incesantes aullidos del can, ella protestó ante el propietario de la mascota y colocó una nota en la puerta del piso de este.
“Por favor, se ruega que su perro deje de ladrar continuamente. Entendemos que es algo fisiológico, pero es imposible realizar cualquier actividad con el ladrido de fondo durante todo el rato”, escribió la fémina.
Ahora bien, ¿por qué los perros ladran todo el tiempo? Si bien no todos actúan de la misma forma, la frustración y el miedo de estar sin la compañía de sus dueños durante gran parte del día suelen ser las principales causas de los ladridos desproporcionados.
Inesperada reacción
Volviendo al reclamo de la inquilina, el cuidador de la mascota respondió y puso un mensaje junto al papel de la protesta en el ascensor: “Por favor, necesito saber qué persona ha dejado esta nota en mi puerta. Es para saber si ha sido algo puntual o se ha repetido más veces, ya que es la primera vez que me lo dicen”.
En tanto, la publicación de @LiosDeVecinos provocó una avalancha de comentarios de quienes contaron experiencias similares. “Tenía una vecina con tres hijos que en lugar de sacarles al parque se ponían a correr, jugar con el balón y gritar de forma horrible. De hecho la pareja discutía en un tono...”, señaló una internauta.