Copa del Mundo 1986: en el duelo entre Inglaterra y Argentina, por los cuartos de final del torneo, Diego Maradona anotó un gol con la mano, la cual fue bautizada como la "Mano de Dios". El resultado final fue 2-1 a favor de los albicelestes, que a la postre se volverían los campeones. (Foto: AFP)
Copa del Mundo 1986: en el duelo entre Inglaterra y Argentina, por los cuartos de final del torneo, Diego Maradona anotó un gol con la mano, la cual fue bautizada como la "Mano de Dios". El resultado final fue 2-1 a favor de los albicelestes, que a la pos
Redacción DT

Todos los fanáticos del fútbol esperan con ansias el inicio de una , puesto que es el campeonato más importante por encima de todos.


Una Copa del Mundo no solo regala partidos memorables, futbolistas inolvidables y resultados inesperados, sino también sucesos bastante extraños que permanecerán en la memoria colectiva del resto.


Un claro ejemplo es la 'Mano de Dios' realizada por Diego Maradona en el partido entre Argentina e Inglaterra, durante los octavos de final de la Copa del Mundo 1986. Aquel golazo -hasta el día de hoy- es hablado por propios y extraños.


En la siguiente fotogalería repasa que otros acontecimientos peculiares se han dado en la historia del Copa del Mundo. Existe un futbolista que ha protagonizado dos hechos discutidos durante Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Contenido sugerido

Contenido GEC