Mats Hummels falló dos ocasiones claras de gol. (Foto: AFP)
Alemania
Redacción EC

La no logró superar el férreo planteamiento de Corea del Sur, que lo  y lo eliminó del Mundial . La decepción de los futbolistas fueron plasmadas en las imágenes del campo de juego en Kazán.

La Mannschaft, a la que se le notó una evidente falta de chispa, tuvo un 75 % de la posesión, pero no ha conseguido superar al organizado combinado asiático, que necesitaba ganar por dos goles de diferencia para soñar con el pase a octavos de final, aunque no lo consiguió.

El equipo de Joachim Löw, que se inclinó con justicia en su debut ante México (1-0) y superó casi de milagro a Suecia (2-1) en la segunda jornada, sucumbe así a la llamada 'maldición del campeón' y no podrá defender su corona el próximo 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú.

Dos goles en el tiempo de descuento de la segunda mitad, uno de Kim Young-Gwon (m.92) otorgado por el VAR y otro de Son Heung-min (m.96) tras un fallo clamoroso de Manuel Neuer en el centro del campo, hundieron a la 'Mannschaft' y rescataron el honor de Corea, que se va del Mundial por la puerta grande.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC