Módulos Tomas de Canal

Argentina vs. Nigeria: jugadores prepararían el partido y Sampaoli solo sería un 'acompañante'

Según "TyC Sports", Jorge Sampaoli solo será un acompañante en el duelo entre Argentina y Nigeria, siendo los propios jugadores los que armarían la alineación

Argentina es un caos y los jugadores tomarían el mando de la selección dejando a Sampaoli sin poder ni autoridad

Argentina es un caos y los jugadores tomarían el mando de la selección dejando a Sampaoli sin poder ni autoridad. (Foto: AP)

(Foto: AP)

La interna de Argentina se encuentra en un estado crítico que puede desencadenar la destitución de Jorge Sampaoli. Ante ello, los integrantes del equipo decidirían la formación del partido clave ante Nigeria por Rusia 2018.

De acuerdo con "TyC Sports", el comando técnico de Argentina, los 23 futbolistas convocados a Rusia 2018 y los directivos de la AFA se reunieron para llegar a una solución, la cual sería el alejamiento de Jorge Sampaoli.

"El propio Chiqui [Tapia] le dijo a Jorge Sampaoli que ya no tiene poder de decisión sobre el grupo", apuntó el medio, a lo que agregó que el actual entrenador de Argentina "no tiene intenciones de entregar así nomas el cargo".

De materializarse estas especulaciones, Jorge Sampaoli solo sería un "acompañante" en Argentina durante lo que le reste al elenco en Rusia 2018. El tema de las formaciones y esquemas lo verían los propios jugadores junto con la AFA.

El caos en Argentina se desató después de que fuera goleada por Croacia por 3-0, en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de Rusia 2018. En el duelo inaugural igualó a uno contra la inexperta Islandia, que en esta cita disputa su primera Copa del Mundo.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018