Luis Bautista

Vía , conoce la participación de con la en el y más.

Previa

Marquinhos, compañero de Messi en el PSG y defensor de la selección de Brasil, indicó en entrevista a Olé: “Argentina es una candidata al título porque está jugando muy bien. Soy compañero de Lionel Messi, sé de sus cualidad, está jugando muy bien”.

Previa

En los trabajos de Argentina realizados el martes 6 de diciembre, Argentina formó con: Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Previa

Será la tercera ocasión en la cual Lionel Messi enfrente a Países Bajos. La primera fue en Alemania 2006 (empate sin goles), la segunda en el triunfo argentino por penales en la semifinal de Brasil 2014.

Previa

Último entrenamiento de Lionel Messi.

Previa

Vigil van Dijk sobre Lionel Messi

Previa

Un día como hoy, pero en el 2009, Lionel Messi obtenía su primer Balón de Oro (fue la 1ª vez que la FIFA y France Football lo entregaron en conjunto). Desde entonces, lo ganó más veces (7) de las que lo perdió (6). La rutina de lo extraordinario.

Vía: Varsky Sports.

Previa

Este martes continuaremos con la cobertura de las últimas noticias sobre Lionel Messi y la selección argentina.

Previa

Leo Messi se ha situado en el podio de la historia de las Copas del Mundo de partidos disputados, ya tan solo superado por los alemanes Lothar Matthäus y Miroslav Klose. El capitán de la ‘Albiceleste’ igualó con el italiano Paolo Maldini y se situó a uno del goleador alemán, al que alcanzará en el partido de cuartos de final de Qatar 2022 ante Países Bajos, y a dos de Matthäus.

Previa

Así declaró Lionel Messi tras ser elegido jugador del partido de Argentina ante Australia.

Previa

Elogios de Dani Alves para Messi tras goleada de Brasil sobre Corea del Sur: “Messi es ahora mismo Argentina. Todo pasa por él. Todo pasa por sus pies. Creo que está en un momento de forma brutal. Es uno de los jugadores a tener en cuenta sin lugar a dudas en esta competición, sólo con su nombre ya lo es”.

Previa

Otro récord en manos de Messi. El ‘10’ se convirtió en el jugador sudamericano con más apariciones a nivel de selecciones.

Previa

Repasa el partidazo de Lionel Messi ante Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Previa

En su habitual sesión de Twitch, Luis Enrique no dudó en catalogar a Lionel Messi como “el número uno de la historia del fútbol”.

Previa

El último sábado, en el encuentro ante Australia, Lionel Messi cumplió 1000 partidos como profesional. Sin embargo, lo que más impresiona son los registros del argentino: 789 goles y 348 asistencias. Es decir, tiene más participaciones directas (1137) que partidos oficiales.

Previa

Así inicia la semana la página oficial de la FIFA: con un agotador pero victorioso Lionel Messi tras eliminar a Australia en octavos de final del Mundial 2022.

Previa

QUÉ ESTÁ PASANDO CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

Entérate aquí toda la información respecto a la selección argentina en el Mundial Qatar 2022

Previa

LIONEL MESSI ENTRA EN LA HISTORIA DE LAS COPAS DEL MUNDO

Leo Messi se ha situado en el podio de la historia de las Copas del Mundo de partidos disputados, ya tan solo superado por los alemanes Lothar Matthäus y Miroslav Klose.

Disputó este sábado en el estadio Ahmad Bin Ali de Al Rayyan su partido veintitrés y está en disposición de situarse incluso en la primera posición de la tabla de todos los tiempos.

El capitán de Argentina igualó con el italiano Paolo Maldini y se situó a uno de Klose, al que alcanzará en el partido de cuartos de final de Qatar 2022 ante Países Bajos, y a dos de Matthäus.

Previa

LIONEL MESSI ENTRA EN LA HISTORIA DE LAS COPAS DEL MUNDO

Messi debutó en el segundo partido de la Albiceleste en el Mundial de Alemania, jugado en el Schalke Arena de Gelsenkirchen, ante Serbia y Montenegro, a la que derrotó por 6-0. Sustituyó a Maxi Rodríguez en el minuto 75 y fue el encargado de cerrar la cuenta para el conjunto que dirigía José Pekerman.

Contaba con 19 años y tan solo fue titular en uno de los tres encuentros en los que participó, al contrario que ocurrió a partir de Sudáfrica 2010 bajo la batuta en el banquillo de Diego Maradona.

Previa

Messi sigue dejando huella. Con la selección argentina, logró disputar su partido número 168 y anotar 94 goles en lo que va en la actualidad.

Previa

Lionel Messi y su familia pasaron un momento juntos previo al duelo contra la selección de Países Bajos.

Previa

DT DE AUSTRALIA LLENÓ DE ELOGIOS A LIONEL MESSI

El entrenador de la selección de Australia, Graham Arnold, reconoció las virtudes de Argentina. “Nos enfrentamos a un gran equipo. Tuvimos ocasiones y no pudimos aprovecharlas”, señaló.

Previa

LIONEL MESSI DESTACA A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE LUIS ENRIQUE

Lionel Messi se extendió especialmente para destacar las virtudes de la selección española de Luis Enrique Martínez, que fue entrenador suyo en el FC Barcelona. “Es una selección que juega muy bien, que tiene muy claro lo que hace, que te controla la posesión durante mucho tiempo del partido”, afirmó.

Además, también admitió que no esperaba que Alemania quedara eliminada en la fase de grupos.

“Me sorprendió. Tenía muchos jugadores importantes, una selección joven. Alemania siempre está entre los mejores y sorprende que otra vez en un Mundial quede afuera en la primera ronda. Esto es el Mundial, se muestra lo difícil y lo igualado que está todo. Ya no importa el nombre de la selección, sino lo que se ve en la cancha”, afirmó.

Previa

QUÉ DIJO LIONEL MESSI SOBRE PAÍSES BAJOS (HOLANDA), PRÓXIMO RIVAL EN CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL QATAR 2022

En conversación con el diario “Olé”, el capitán de la selección de Argentina reconoció que las virtudes de sus rivales en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Previa

Lionel Messi fue considerado como el mejor jugador del partido ante Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 .

Previa

El astro argentino Lionel Messi estimó que Brasil y España, clasificadas a octavos de final con una derrota en su último partido de la fase de grupos, siguen estando “muy bien” y son firmes candidatas al título en el Mundial de Catar.

“Vemos todos los partidos del Mundial que podemos. Como decíamos al principio, Brasil está muy bien, más allá de la derrota que tuvo con Camerún. Sigue siendo una de las grandes favoritas. También está Francia. O España, pese a haber perdido el último partido ante Japón”, estimó Messi en la zona mixta después de la victoria de su selección por 2-1 este sábado ante Australia en octavos de final del Mundial.

Previa

Sean bienvenidos a la información de última hora sobre Lionel Messi , capitán de la selección argentina y que actualmente disputará los cuartos de final ante Países Bajos por el Mundial Qatar 2022 . No te pierdas todas las incidencias vía El Comercio .