Lionel Messi le niega el saludo a Robert Lewandowski en el Argentina vs Polonia. Foto: Captura
Lionel Messi le niega el saludo a Robert Lewandowski en el Argentina vs Polonia. Foto: Captura
Redacción EC

venció 2-0 a y aseguro su pase a octavos de final como líder del Grupo C desplegando el juego con el que la ‘Scaloneta’ nos tiene acostumbrados. A pesar de la derrota, los europeos también lograron un boleto a la siguiente fase. Sin embargo, un encuentro entre y llamó la atención de los espectadores.

La rivalidad entre Messi y ‘Lewa’ tiene antecedentes cercanos, concretamente con respecto al Balón de Oro 2021 que terminó ganando el argentino, pero que muchos consideraron que el delantero de Barcelona se lo merecía.

Este choque se hizo realidad en el Mundial, durante el Argentina vs Polonia. Corría el minuto 95 del encuentro y Lionel Messi manejaba el balón en el círculo central cuando Lewandowski fue a presionar con rigor. El árbitro pitó la falta. El polaco, entonces, intentó saludar al ‘10′, sin embargo, este, disgustado ni siquiera le dirigió la mirada.

A pesar de los rumores entre una aparente pelea entre los ‘cracks’, al termino del partido se pudo ver a ambos jugadores charlando amenamente. “Me enseñaron que todo lo que pasa adentro de la cancha queda adentro de la cancha y todo lo que pasa en un vestuario queda adentro del vestuario. De mí no va a salir algo de la intimidad”, declaró el argentino.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más