Instagram: Jefferson Farfán bloqueó los comentarios en su cuenta

El delantero nacional Jefferson Farfán, quien ha recibido una avalancha de comentarios por el caso Benavente, tomó esta acción en las últimas horas

El delantero nacional Jefferson Farfán, quien ha recibido una avalancha de comentarios por el caso Benavente, tomó esta acción en las últimas horas

El delantero nacional Jefferson Farfán, quien ha recibido una avalancha de comentarios por el caso Benavente, tomó esta acción en las últimas horas. (Foto: USI)

Jefferson Farfán, uno de los referentes de la selección peruana, vive momentos de alegría por el buen rendimiento de la blanquirroja, pero estos se han visto empañados por una serie de comentarios negativos contra goleador nacional.

Luego de que circulara un video en el que supuestamente Cristian Benavente es ignorado por varios de sus compañeros durante el entrenamiento (entre ellos Farfán), los hinchas desataron su furia en las redes sociales.

Mientras que algunos acusaron de 'complot' contra 'El Chaval', otros señalaron a jugadores representativos como 'argolleros', y poco profesionales.

Ante esta lluvia de críticas, Jefferson Farfán ha optado por la salida más pacífica. Lejos de enfrentarse a los fanáticos de la blanquirroja, decidió bloquear los comentarios en sus últimas publicaciones.

Jefferson Farfán bloqueó los comentarios de sus redes.

Jefferson Farfán bloqueó los comentarios de sus redes. (Foto: captura)

No obstante, en sus posts previos, aún se pueden leer duros comentarios y críticas al hombre del Lokomotiv ruso. Todos por el caso Cristian Benavente, quien no se ha pronunciado al respecto.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018