Mundial Rusia 2018: FIFA solicitó a Maradona mejorar su comportamiento

Colin Smith, director de Competiciones de la FIFA, pidió a Diego Maradona mejorar su comportamiento durante el Mundial Rusia 2018. El ‘Pelusa’ será una de las celebridades en el Argentina vs. Francia, por octavos de final del torneo

Diego Maradona

El comportamiento de Diego Maradona durante el partido entre Argentina y Nigeria fue muy criticado. (Foto: AFP)

Diego Maradona fue noticia durante el Mundial Rusia 2018, por su mal comportamiento en las tribunas de los estadios. Las cámaras enfocaron al argentino, durante el partido de su país ante Nigeria, haciendo gestos obscenos e incluso fumando, cuando ello está prohibido por la FIFA.

El director de Competiciones de la FIFA, Colin Smith, se refirió al tema esperanzado en que Maradona mejorará su comportamiento. Cabe recordar que el ‘Pelusa’ forma parte de un programa que une a las leyendas del fútbol, lo cual los convierte en una especie de embajadores de la entidad.

Maradona es uno de los mayores jugadores del mundo y forma parte de estos programas de leyendas. Sabemos de lo que ocurrió y esperamos que todos los ex jugadores, jugadores y aficionados se comporten de forma respetuosa”, precisó Smith.

También mencionó lo importante que es tener al argentino en las tribunas: “Tenerlo aquí, forma parte de un escenario más amplio y vemos cómo los aficionados se sienten felices cuando esos ex jugadores aparecen en el campo”, finalizó.

Cabe señalar que Diego Maradona estará este sábado 30 de junio en el Estadio Kazán Arena para presenciar lo que será el encuentro entre Argentina y Francia por el pase a cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018