El 'Kun' y Guardiola celebrando tras un duelo del Manchester City. (Foto: Reuters)
El 'Kun' y Guardiola celebrando tras un duelo del Manchester City. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Tanto Jorge Sampaoli como , entrenadores de la y del Manchester City respectivamente, esperan que llegue en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, su recuperación aún sigue siendo una incógnita.

Agüero pasó por el quirófano hace casi un mes y su último partido con el conjunto inglés fue contra el Liverpool. Según anunciaron desde el City, el goleador iba a llegar con lo justo a la Copa del Mundo. Al respecto, habló el estratega español y brindó un poco de calma.

"Hablé con los doctores del equipo. Sergio está bien, está OK. Llegará al Mundial", dijo el entrenador de Manchester City en la conferencia de prensa que brindó el viernes. El ‘Kun’ estará presente en la premiación del equipo inglés, campeón de la Premier League, en la previa al partido que disputarán el domingo ante Huddersfield.

El amigo de Lionel Messi decidió someterse a una operación el pasado 17 de abril. La intervención consistió en una artroscopia, que decidió el propio jugador, asumiendo los riesgos que le podían causar ante la cercanía del Mundial.

Ramón Cugat, un prestigioso traumatólogo catalán, especialista en lesiones de rodilla quien además, tiene una estrecha relación con Guardiola, fue quien llevó a cabo la operación.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC