Redacción EC

Nos encontramos cada vez más cerca de conocer al próximo campeón del . En uno de los encuentros más esperados, y se verán las caras este sábado 10 de diciembre en el estadio Al Thumama, por los cuartos de final. Ambos equipos se juegan el todo por el todo. A continuación cómo forman las selecciones en este partido.

MIRA - TV Azteca 7 (Canal 7), ver Portugal vs Marruecos en directo
MIRA TAMBIÉN - Dónde ver Marruecos vs. Portugal en vivo: partido del Mundial

Los ‘lusos’ llegan a esta fase luego de golear a Suiza por 6-1, con la sorpresiva participación de Gonzalo Ramos, sustituto de , que debutó con un hat trick. Se rumoreó que la suplencia del ‘Comandante’ se habría determinado por los insultos que las cámaras captaron hacia su seleccionador Fernando Santos.

Sin embargo, el DT le puso paños fríos al asunto y catalogó al seis veces Balón de Oro como un ejemplo de capitán. “Ronaldo y yo nunca confundimos el aspecto humano y personal con la relación entrenador y jugador. Es un jugador muy importante para tener en el equipo”, mencionó en la rueda de prensa.

Por otro lado, Marruecos viene de dar uno de los mayores batacazos en esta edición de la Copa del Mundo. Para llegar a cuartos de final, ‘Los Leones del Atlas’ derrotaron a España en la tanda de penales. Esta proeza les ha valido la admiración de propios y extraños. ¿Volveremos a ver un golpe de la selección de Marruecos o Portugal seguirá enrumbado a conseguir su primer Mundial?

Alineación de Portugal

  • Diogo Costa; Diogo Dalot, Pepe, Rúben Dias, Raphael Guerreiro; Rubén Neves, Otávio, Bernardo Silva; Bruno Fernandes, Joao Félix y Gonzalo Ramos. DT: Fernando Santos

Alineación de Marruecos

  • Bounou, Hakimi, El Yamiq, Amrabat, Attiat Allah, Saiss, Ziyech, Ounahi, Amallah, Boufal, En-Nesyri. DT: Walid Regragui

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más