El plantel de Escocia llegó a territorio nacional cerca de las 09:00 pm. El compromiso contra Perú se llevará a cabo en el Estadio Nacional el próximo martes 29 de mayo. (Foto: BBC / Video: Canal N)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

A falta de seis días para el compromiso de despedida de a Rusia 2018, su similar de arribó a la capital en horas de la noche.


Cerca de las 21:00 horas el vuelo que trasladó a Escocia, desde la ciudad de Londres, aterrizó en territorio nacional ante la mirada atenta de la prensa nacional.


Ningún integrante del comando técnico de Escocia brindó alguna declaración sobre el compromiso contra Perú, el cual se desarrollará el próximo 29 de mayo en el Estadio Nacional.


El plantel de Escocia iniciará sus entrenamientos en la sede del colegio Markham, en donde también hizo sus trabajos técnicos y tácticos Nueva Zelanda para afrontar el repechaje intercontinental ante Perú.


Por su parte, Perú entrenará este sábado en el coloso de José Díaz con público. A partir de las 07:00 de la mañana, se abrirán las puertas del centro deportivo más importante del país para recibir al público local.


Dentro de las figuras que presenta Escocia en su nómina se encuentra el joven mediocampista Scott McTominay, que debutó esta temporada en el Manchester United bajo el mando de José Mourinho.