Paolo Guerrero: FIFPro pidió a la FIFA habilitación del peruano y espera una respuesta máximo en 48 horas

La organización internacional de futbolistas señaló que le escribió a la FIFA pidiendo la habilitación de Paolo Guerrero para el Mundial de Rusia 2018

Paolo Guerrero viajará a Suiza para reunirse con el presidente de la FIFA Gianni Infantino

Paolo Guerrero viajará a Suiza para reunirse con el presidente de la FIFA Gianni Infantino. (Foto: USI)

(Foto: USI)

En la víspera del viaje de Paolo Guerrero hacia Suiza, para reunirse con el presidente de la FIFA Gianni Infantino, la FIFPro se volvió a pronunciar sobre el caso del atacante para que pueda jugar con la selección peruana el Mundial de Rusia 2018.

A través de su cuenta de Twitter, la organización internacional de futbolistas anunció que le envió un documento a la FIFA solicitando que se habilite a Paolo Guerrero para que pueda estar en el Mundial.

"FIFPro ha escrito para la FIFA para solicitar que se permita al capitán del Perú Paolo Guerrero participar en el FIFA World Cup. Esperamos un avance en las próximas 24-48 horas", se señala en la publicación.

A falta de menos de un mes para el inicio de Rusia 2018, la presencia de Paolo Guerrero con Perú en el Mundial es complicada, sin embargo, el delantero nacional, con el apoyo de la FPF y la FIFPro, mantiene las esperanzas de estar en la cita internacional.


DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018