Módulos Tomas de Canal

Paolo Guerrero en Rusia 2018: “Estoy habilitado para jugar por el Flamengo”

Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, afirmó a un medio brasileño que se encuentra habilitado para jugar por el Flamengo. El atacante se integrará a su club una vez finalizado Rusia 2018

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, afirmó a un medio brasileño que se encuentra habilitado para jugar por el Flamengo. El atacante se integrará a su club una vez finalizado Rusia 2018. (Foto: AFP)

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, brindó una entrevista a "Globoesporte" y señaló estar disponible para jugar por el Flamengo. El atacante tiene contrato con el conjunto brasileño hasta el 10 de agosto del 2018 y se unirá cuando culmine su participación en Rusia 2018.

“Sí, estoy habilitado para jugar por el Flamengo”, afirmó Paolo Guerrero en una entrevista ofrecida luego del encuentro entre las selecciones de Perú y Francia.

En un principio se pensó que la decisión del Tribunal Federal Suiza fue solo por el Mundial Rusia 2018; sin embargo, Guerrero se unirá a los trabajos con su club hasta finalizar su contrato.

Flamengo suspendió el contrato del ‘Depredador’ una vez confirmada la sanción por 14 meses brindada por el TAS. El cuadro brasileño reactivó dicho acuerdo, una vez conocida la resolución de la justicia suiza.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018