Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Bin Laden tenía "Charlie mordió mi dedo" en su colección de videos

Ese video viral, "Cars", "Chicken Little", entre otros, figuran en la videoteca que Estados Unidos encontró en el escondite del terrorista

Osama Bin Laden

Osama Bin Laden, líder de la red terrorista Al Qaeda hasta el 2011.

Osama Bin Laden, líder de la red terrorista Al Qaeda hasta el 2011.

La CIA publicó este miércoles miles de documentos y videos de Osama Bin Laden encontrados durante la operación militar estadounidense en la que murió el líder de Al Qaeda en Pakistán hace seis años.

Entre el material protegido por derechos de autor hay más de dos decenas de videos como "Chicken Little", "Antz", "Cars" y otras películas animadas como "Batman: Gotham Knight", el juego "Final Fantasy VII" y tres documentales sobre el líder, como "En qué lugar del mundo está Osama Bin Laden".

También figura el video viral "Charlie mordió mi dedo". Este video, de menos de un minuto de duración, figura entre los 470.000 archivos confiscados en el complejo de Abbottabad el 1 de mayo del 2011 y que fueron desclasificados por la CIA.

Osama Bin Laden

"Charlie mordió mi dedo"

El video viral publicado en el 2007 muestra a un niño británico que carga sobre su regazo a su hermanito, Charlie. Cuando el niño pone su dedo cerca de la boca de Charlie, el pequeño comienza a morderlo, y termina haciendo llorar a su hermano mayor.

"La publicación de cartas, videos, audios y otro material recuperados de Al Qaeda le dan la oportunidad a los estadounidenses de conocer más sobre los planes y el modo de operar de esta organización terrorista", dijo el director de la CIA, Mike Pompeo.


LEE MÁS DE MUNDO EN:

Tags Relacionados:

Osama Bin Laden

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada