Dos muertos y 23 heridos deja derrumbe de edificio en Tel Aviv
Dos muertos y 23 heridos deja derrumbe de edificio en Tel Aviv

Al menos dos personas han muerto, cinco se encuentran desaparecidas y 23 fueron heridas en el derrumbe el lunes de un edificio de cuatro plantas en construcción en Tel Aviv, informaron fuentes de los servicios de emergencia.

El derrumbe se produjo hacia las 11.30 hora local (03.30, en el Perú), entre las calles de Nechoshet y Habarzel del barrio de Ramat Hajayal, en el norte de Tel Aviv, cuando se hundió un estacionamiento en construcción de cuatro pisos, varios de ellos subterráneos, con alrededor de treinta trabajadores de la obra dentro, según fuentes de los servicios de emergencia.

Anteriormente, la policía dio cuenta de siete personas sepultadas bajo los escombros con las que, por el momento, los socorristas no han logrado contactar.

Los equipos de salvamento han logrado sacar a cuatro personas.

El lugar quedó convertido en un enorme cráter con el fondo cubierto de arena y de cascotes de entre los cuales emergían pilares de hormigón y barras metálicas.

En las imágenes transmitidas por la televisión se ve a los conductores de ambulancias evacuar en una camilla a dos heridos inertes y con el cuerpo cubierto de polvo.

Varios de los heridos han logrado salir por sí solos de entre los escombros.

Los perros, algunos de ellos de unidades militares especializadas en la búsqueda de desaparecidos, recorren los escombros del estacionamiento subterráneo de cuatro plantas en busca de más personas atrapadas.

El hospital Ichilov, situado cerca del lugar del accidente, se encuentra en alerta máxima, informó una fuente médica.

Fuente: AFP

TE PUEDE INTERESAR...
Israel se blinda desde el mar contra cohetes palestinos [VIDEO]
 
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

TAGS RELACIONADOS