La familia Addams nació en Westfield: el pueblo de Nueva Jersey que cada octubre celebra su legado
Agencia AP
/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
En un 28 de diciembre, pero de 1895, tiene lugar en el Salón Indien del Grand Café de París la primera proyección pública comercial de una película: “Salida de los obreros de la fábrica Lumiére en Lyon”, un cortometraje de 46 segundos rodado por los hermanos Auguste y Louis Lumière, quienes el 22 de marzo de ese año lo habían presentado ante un grupo de científicos y empresarios.
LEE TAMBIÉN: El gendarme argentino acusado de “planes terroristas” en Venezuela provoca un nuevo choque entre Maduro y Milei
SEPA MÁS: ¿Cuántos presos políticos han muerto en Venezuela durante el régimen de Maduro y cuántos hay en la cárcel?
MIRA AQUÍ: De robots más avanzados a los desafíos éticos: ¿qué viene para la inteligencia artificial en el 2025?
Contenido GEC
Agencia AP
Agencia EFE
Sandra Morales Gonzales
Sandra Morales Gonzales
Agencia EFE
Oscar Guerrero Tello