Los paramédicos de Gold Cross indicaron que la menor resultó ilesa tras la caída. (Captura).
Los paramédicos de Gold Cross indicaron que la menor resultó ilesa tras la caída. (Captura).
Redacción EC

Una bebé sufrió una dura caída desde un vehículo que se encontraba en movimiento en inmediaciones del centro comercial Hy-Vee en la localidad de Mankato en , . Las imágenes han dado la vuelta al mundo y se ha convertido en en las redes sociales.

El conductor Chad Cheddar Mock logró captar con la cámara de seguridad de su vehículo la caída del menor de 2 años que se encontraba en una silla especial. En las imágenes publicadas en Facebook se observa al bebé salir despedido por la puerta posterior del conductor. 






Según el medio Excelsior de México, el hombre que fue testigo de los hechos, salió rápidamente para auxiliar al menor y brindarle la ayuda pertinente.

Tras el incidente, el oficial Dan Schisel llegó hasta la zona para investigar lo sucedido. Los paramédicos de Gold Cross indicaron que la menor resultó ilesa tras la caída. 

La policía también comunicó que la menor no se estaba sujetada a los asientos del automóvil. Sin embargo, la principal interrogante es cómo la puerta trasera se abrió de manera sorpresiva. 

No obstante, los ciudadanos y trabajadores que se ubicaban en los alrededores, se acercaron para alertar a los médicos y bomberos. 

La policía habría solicitado a la Oficina del Fiscal del Condado de Blue Earth que se denuncie a la madre por poner en peligro la vida de su hija. 

Contenido sugerido

Contenido GEC