Hombre armado fue abatido en sede de Banco Central de Venezuela
Hombre armado fue abatido en sede de Banco Central de Venezuela

Un hombre armado entró a las instalaciones de la sede principal del Banco Central de antes de ser abatido por oficiales de la policía. El hecho fue voceado minutos antes a través de las redes sociales de los trabajadores de la entidad financiera.

“Hay heridos y presuntamente rehenes... Los trabajadores estaban encerrados en sus oficinas " señalaba el tuit de un trabajador del BCV. Los heridos habrían sido los agentes de seguridad Osman Sequera y José Quintero, quienes intentaron frustrar el ataque del asaltante. 

Luego de al menos media hora de conocerse el hecho en el Departamento de Estudios Macroeconómicos del BCV, la financiera anunció a través de su cuenta de Twitter que la situación fue "solventada".

Diversas fuentes confirman que el asaltante tenía bajo posesión un arma y una bomba que amenazaba con estallar junto a los rehenes que se encontraban en el segundo piso del Banco Central de

A la sede principal del Banco llegaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así como de efectivos de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento del cuerpo y su próxima identificación. 

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR...

Miles de venezolanos validan firmas para activar el revocatorio
 
 
 
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO