La banda británica Eagles of Death Metal, que se encontraba dando un concierto en la sala Bataclan de París el día de los atentados que enlutaron Francia, ha manifestado su pesar por los fatídicos sucesos.
"Mientras que la banda se encuentra segura en casa ahora, seguimos horrorizados y todavía tratando de entender lo que ocurrió en Francia", escribieron. "Nuestros pensamientos y corazones están, ante todo, con nuestro hermano, [Administrador de Mercadería] Nick Alexander, nuestros compañeros de la discográfica Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Pérez y todos los amigos y fans cuyas vidas fueron arrebatadas en París, así como a sus amigos, sus familias y seres queridos”, informa la revista Rolling Stone
Además de la declaración, el grupo confirmó que todos los conciertos de Eagles of Death Metal quedan suspendidos hasta nuevo aviso.
►Lea también: Tres vidas truncadas en París por el Estado Islámico
"Nos gustaría dar las gracias a la policía francesa, el FBI, los Estados Unidos y los Departamentos de Estado de francés y en especial a todos aquellos que estuvieron en la zona cero con nosotros y ayudaron unos a otros lo mejor que pudieron durante esta terrible e inimaginable experiencia, lo que demuestra una vez más que el amor eclipsa el mal.. .. Vive la musique, vive la liberté, vive la France, y EODM vive. "
La banda White Miles, que abrió el concierto, también emitió su propia declaración sobre el ataque en París. "Estamos contentos, pero miserables al mismo tiempo", escribió el dúo. "Felices, porque estamos de vuelta con nuestras familias, que ayudan en gran medida a hacer que nos sintamos a salvo de nuevo; miserables, porque sabemos que muchas familias tienen que llorar tras lo sucedido el fin de semana. No hace falta decir que nuestros pensamientos están con todas las víctimas y sus familiares ".
— EaglesOfDeathMetal (@EODMofficial) noviembre 18, 2015
La banda compartió el comunicado a través de las redes sociales. (Twitter)
En el atentado de París que ha sido reivindicado por el Estado Islámico, 129 personas murieron cuando los asaltantes abrieron fuego contra la multitud. Los atacantes coordinaron varios ataques para la noche del viernes 13.
Fuente: Agencias
Contenido sugerido
Contenido GEC