Grises, rosas, azules. Con la ya clásica "Make America great again" (Hagamos a América grande nuevamente) o utilizando a personajes animados. Un par de vendedores afroamericanos instalaron un puesto de ropa ambulatorio en apoyo del candidato republicano Donald Trump en la ciudad de Wilmington, Ohio.
Las mesas plegables flanqueadas por una inmensa camioneta repleta de pegatinas a favor del magnate neoyorquino completaban el stand. Los vendedores, enfundidos en una camiseta con la inmensa cara de Trump y una gorra que repite la frase de campaña republicana, desafían a las encuestas que hasta hace unos meses revelaban que solo el 6% de afroamericanos en Ohio apoyarían al multimillonario.
El estado de Ohio es considerado un "estado indeciso", las encuestas señalan que hay empate técnico.
"Soy partidario de Trump. He estado en 45 estados debido a Trump y asistí a más de 250 mítines", exclama orgulloso uno de los vendedores. "Más de 250...", confirma su compañero.
El partidario del republicano asegura respaldarlo porque es capitalista y "eso apoya él (Trump)". "Creo que es el hombre. Es capaz de convertir US$1 millón en US$10 mil millones", afirma.