Everliz Valentina Vega Medina.
Everliz Valentina Vega Medina. / Captura de Noticiero Telemundo 49
Agencia EFE

El cadáver de una mujer venezolana desaparecida el sábado cuando nadaba en una playa de la costa del Golfo de México en (EE.UU.) apareció en la noche del domingo, informó este lunes la Policía de Sarasota.

El cuerpo de la mujer, Everliz Valentina Vega Medina, de 24 años, fue recuperado frente a la orilla de Longboat Key, costa oeste de Florida, cerca de las 9 de la noche del domingo y su familia ya fue notificada.

Mira: Encuentran en un río de Estados Unidos el cadáver de Alberta Leeman, una mujer que desapareció en 1978

La mujer desapareció cuando nadaba con una amiga en South Lido Beach el sábado por la tarde. Su amiga volvió a salvo a la orilla pero Vega Medina no, indicaron las autoridades.

La Policía de Sarasota indicó que no hay indicios de que se trate de una muerte violenta, sino más bien un accidente, aunque investiga lo sucedido.

Varios organismos policiales y la Guardia Costera de los Estados Unidos participaron en la búsqueda de la joven después de que se alertara de su desaparición en la noche del sábado.

En la búsqueda participaron efectivos del equipo de buceo de las fuerzas del orden local, así como por aire en helicóptero y por mar en un barco.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más