La exclusiva fiesta que prepara Barack Obama para su despedida
La exclusiva fiesta que prepara Barack Obama para su despedida

Después de ocho años como presidente de Estados Unidos, comienza a decir adiós a la vida como jefe de gobierno. Así que él y la primera dama, Michelle Obama, serán los anfitriones de una fiesta de despedida en la Casa Blanca para los amigos cercanos y donantes de campaña el viernes.

Todavía no hay confirmación oficial sobre los detalles del evento, pero los medios estadounidenses manejan varios nombres de los afortunados huéspedes para la celebración de la pareja presidencial.

En su administración, Obama ha mantenido una política de discreción para este tipo de eventos. La Casa Blanca por lo general solo confirmar este tipo de reuniones en el último minuto. Sin embargo, los Obama ya habían sugerido que harían una fiesta de despedida en una entrevista a la revista "People". Y fuentes cercanas a la Casa Blanca confirmaron al "Washington Post" que la celebración se llevará a cabo el viernes.

Según este diario, el cantante Usher y el actor Samuel L. Jackson probablemente asistan. Otros nombres mencionados son el de la conductora de TV Oprah Winfrey, el actor Bradley Cooper, Beyonce, el rapero Jay Z, el músico Stevie Wonder, y los directores de cine JJ Abrams y George Lucas.

En unas dos semanas, Obama será reemplazado por el republicano Donald Trump. La toma de mando del magnate de Nueva York, elegido en sorprendentes elecciones de noviembre del año pasado, está programada para el 20 de enero.

Fuente: O Globo, Brasil/GDA

TE PUEDE INTERESAR...
Las medidas de Obama que los republicanos buscarán derogar
 
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

TAGS RELACIONADOS