Filadelfia. Un ex reservista de la Marina estadounidense presuntamente asesinó en el estado de Pennsylvania a su ex esposa y a cinco familiares de esta e hirió a otro miembro de la familia, informó hoy la fiscal de distrito Risa Vetri Ferman.
Entre los muertos hay una niña de 14 años. Más de medio día después de los hechos, el agresor, identificado como Bradley William Stone, se encuentra prófugo. "Por el momento no sabemos dónde está", dijo la fiscal.
La serie de disparos mortales en tres lugares diferentes del distrito de Montgomery County, al noroeste de Filadelfia, comenzó la madrugada de este lunes.
En torno a las 3:30 (hora local), el hombre mató a su ex cuñada, a su marido y a la hija de 14 años de ambos. El hijo de 17 años de la pareja fue hallado por la policía con graves heridas.
Aproximadamente una hora más tarde, el agresor de 35 años ingresó en otra casa y asesinó a su ex suegra y a la abuela de su ex esposa.
La última víctima fue su ex mujer, de 32 años, a la que mató en su casa. Un vecino alertó a la policía. A sus dos hijos, que según testigos tienen 5 y 8 años, los entregó en torno a las 5:00 a un vecino en Pennsburg.
Con vehículos blindados y fusiles, La policía está buscando intensamente al sospechoso y pidió a los vecinos permanecer en sus casas. Se presume que el hombre lleva uniforme de camuflaje militar, se cree que va armado y es peligroso.
Fotos: AP
Fuente: DPA