Michael Moore estrenó filme sobre su viaje a "Tierra de Trump"

El director de cine estadounidense estrenó "Michael Moore en la Tierra de Trump", un filme inspirado en el candidato republicano

Decenas de personas hicieron fila durante horas para asistir al sorpresivo preestreno en la noche del martes.

"Michael Moore predijo hace tiempo que Donald Trump ganaría. No sé si mantiene esa predicción pero dice que sabe por qué la gente apuesta por Trump y eso está en este filme. Por lo que quiero ver cuál es su posición sobre por qué tanta gente respalda a Trump", dijo Kevin Johnston, hombre que fue a un cine para ver el nuevo filme.

En el filme Moore cuenta cómo un teatro de Ohio le impidió presentar su show sobre la campaña electoral, alegando que era demasiado polémico.

El cineasta, que respaldaba en las primarias al demócrata Bernie Sanders, no ha otorgado su apoyo a Hillary Clinton por su voto a favor de la guerra en Iraq cuando era senadora.

El filme será exhibido en salas comerciales a partir de este miércoles.

Entre las obras más conocidas de Moore están "Farenheit 9/11", donde se las agarraba con el expresidente George W. Bush, y "Bowling for Columbine", documental en el que ahondó en la cultura de la venta y porte de armas en Estados Unidos. Filme que le valió un Óscar en 2003.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

Afganistán: Los niños víctimas del conflicto aumentaron un 15%

MIRA MÁS VIDEOS DE PLAY...