(Captura: Twitter)
(Captura: Twitter)
Redacción EC

Dos mujeres enfrentan una demanda por robar más de un millón de dólares a una anciana fallecida en marzo de 2016, según la policía de Fort Lauderdale, Florida, .

Según la demanda, tras la muerte de la anciana, Angella Morrison y AnnaKay Johnson, de 54 y 29 años respectivamente, fingieron continuar cuidando Florence Weiner, quien padecía demencia, y no le avisaron nada a su hija Tina Kaufman.

Desde el fallecimiento, Angella Morrison fue sustrayendo de monto en monto la cuenta bancaria de la anciana, un total de $1,432,724 en cinco retiros, y empeñó más de 50 piezas de joyería, cuyo dinero compartió posteriormente con AnnaKay Johnson.

Tina Kaufman recién se enteró de lo ocurrido en agosto de 2016, cinco meses después del fallecimiento de su madre, tras recibir una cuenta por gastos atrasados por parte del condominio donde vivía Florence Weiner.

Angella Morrison y AnnaKay Johnson fueron arrestadas y posteriormente encarceladas en marzo, saliendo tras el pago de sus fianzas

Según la demanda, tras la muerte de Florence Weiner, Angella Morrison le dijo a Tina Kaufman que no podía conversar con su madre porque esta no podía hablar.

En la demanda, Tina Kaufman afirma que su madre sufría de deterioro físico y mental desde el 2012, tras la repentina muerte de su esposo, Seymour Weiner, y de sufrir un ataque cardíaco y una cirugía de desvío coronario a la que fue sometida.

Contenido sugerido

Contenido GEC