MDN
Hollande y su relación secreta con la actriz Julie Gayet - 1
Redacción EC

La actriz Julie Gayet, de 41 años, sería el "amor secreto del presidente", según indica una revista francesa en un amplio reportaje que ha tenido a líderes políticos dando sus opiniones sobre el tema en entornos como la Asamblea Nacional.

Lo que comenzó como un rumor desde enero del año pasado, ha sido defendido por la como un hecho comprobado al mostrar fotografías del presidente François Hollande visitando, sin mucho reguardo, la residencia de la bella actriz.

“Tiene la costumbre de pasar las noches en casa de Gayet”, mientras que uno de sus guardaespaldas lo “protege el secreto de los encuentros con la actriz y lleva incluso los croissants”, asegura la publicación que ha cedido la portada al tema.

Las imagenes de la publicación de siete páginas exhiben a un mandatario compartándose como un chiquillo enamorado. Hollande se coloca el casco y conduce una motocicleta hasta el 'pied à terre parisiense' (ingreso de la casa) de Juliet Gayet, quien ha actuado en más de 50 películas.

Sin dar declaraciones específicas el rumor, el jefe de estado de 59 años ya ha calificado como deplorable la intromisión a su vida privada. Mientras que la actriz interpuso, desde marzo del año pasado, una denuncia para identificar y procesar a los autores del rumor que la vinculaba amorosamente con

El comportamiento del mandatario escandaliza a los franceses y a la prensa extranjera, al estar este aún en una relación con la periodista Valérie Trierweiler (48), supareja estable después de haber convivido buen tiempo con la ex candidata presidencial, Ségolène Royal, con la que tiene cuatro hijos.

La historia de Hollande trae al recuerdo la historia de otro François, conocido como ‘el seductor’. por su afán de enamorar jovencitas. Se trata de François Mitterrand, quien tuvo una vida llena de amantes de las cuales su esposa tenía conocimiento.

Contenido sugerido

Contenido GEC