Natalia Poklonskaya, la bella fiscal de Crimea en manga japonés
Natalia Poklonskaya, la bella fiscal de Crimea en manga japonés
Redacción EC

Natalia Poklonskaya, nombrada recientemente Fiscal General de , se ha convertido en una luego de una conferencia de prensa que fue subida a .

La joven de 34 años, con mucha experiencia trabajando en el servicio civil de Ucrania, dio días antes del una conferencia fijando su posición y la de su oficina ante la nueva situación política de su región.

Alguien subió el video a YouTube con el título "La nueva fiscal general de Crimea es hermosa", y se convirtió en viral. Así llegó a ser conocida en China y Japón.

Precisamente, sus fanáticos en este último país, la convirtieron en una figura de manga con diversas versiones circulando en la red. Sus fotos personales también han sido difundidas.

En una entrevista a la cadena rusa de televisión NTV declaró estar sorprendida por su popularidad, y dijo que prefiere ser vista solo como una servidora pública. "Yo soy una abogada, no una Pokemon o algo así", afirmó, aunque admitió que lo acepta y que su pequeña hija es quien recopila sus versiones animadas.

Contenido sugerido

Contenido GEC