(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)
Redacción EC

Lleva tres meses en el colegio y ya tuvo que interpretar su primer rol en una obra escolar. Se trata del pequeño , el hijo mayor de los duques de Cambridge, quien participó en la presentación de Navidad del Thomas's Battersea, el exclusivo colegio al que asiste.

Según reveló su padre, el príncipe Guillermo, George (4) ya pisó el escenario por primera vez. "Fui a la obra de Navidad de mi hijo. Fue divertida", afirmó el segundo en la línea de sucesión al trono británico, y agregó: "Hizo de oveja".

Los duques de Cambridge y sus dos hijos -el tercero viene en camino- están en pleno "modo Navidad".

De hecho, a fines de noviembre, cuando Guillermo estaba visitando un mercado en Helsinki durante una visita oficial a Finlandia, se encontró frente a frente con Papá Noel, como le llaman al Viejito Pascuero en otras partes del mundo.

"Lo vi y tenía que darle esta carta", le dijo el duque de Cambridge, entregándole la lista de regalos de su hijo George y la que los fotógrafos presentes pudieron retratar.

En la carta, el pequeño príncipe indicó que este año había sido un niño bueno y que para esta Navidad solo quería un auto de policía.

"No escribió muchas peticiones, así que probablemente solo una está bien", dijo William a Papá Noel, resaltando que efectivamente su hijo mayor sí había sido bueno durante 2017.

Se espera que este año los duques de Cambridge y sus hijos, George y Charlotte (2), pasen la Navidad en Sandringham junto a la reina Isabel II, el príncipe Felipe de Edimburgo, Carlos y Camilla, y el príncipe Harry con su novia Meghan Markle.

Fuente: Emol,GDA

Contenido sugerido

Contenido GEC