Mauricio Leal y su madre fueron asesinados a sangre fría. (Foto de Facebook)
Mauricio Leal y su madre fueron asesinados a sangre fría. (Foto de Facebook)

, hermano del fallecido peluquero , no es el único integrante de la familia que enfrenta problemas legales. Como se recuerda, este se declaró culpable de homicidio agravado por el parentesco, por estado de indefensión y sevicia y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio, por el del estilista.

MIRA: El desenlace del caso del asesinato del “peluquero de las estrellas” que estremece a Colombia

Se conoció que Carlos Andrés García, medio hermano de Leal, también está detenido.

De hecho, en una de las declaraciones de Jhonier, el menciona que “como Andrés está preso y no está en facultades de tomar las riendas de la peluquería, ni nada”, él asumiría el control de los negocios.

MIRA: Paso a paso de cómo Jhonier Leal asesinó a su hermano el afamado estilista Mauricio Leal y a su mamá

Y en otra conversación señala que él y Andrés son los únicos herederos de su hermano Mauricio.

La contadora Luz Adriana Plazas también dio cuenta de la situación del otro hermano de la víctima . “También le ayudaba a su hermano Andrés García, quien se encuentra en la cárcel de Jamundí, a sus sobrinos hijos de Jhonier Leal también los ayudaba mucho con la escuela de fútbol y a las niñas al curso de modelaje, pagaba la cuota del carro (...)”, dijo a la Fiscalía.

MIRA: Los “errores” que Jhonier Leal cometió en la escena del crimen de su hermano y de su madre en el caso que conmociona a Colombia

En el expediente igualmente hay referencias a giros de dinero hechos por Mauricio, Jhonier y su mamá para ayudar con los gastos de Andrés.

Ahora, él podría entrar a aparecer como uno de los herederos de Mauricio, cuya fortuna, según la Fiscalía, supera los cuatro mil millones de pesos.

VIDEO RECOMENDADO

Imágenes impactantes del tsunami provocado por la erupción de un volcán submarino en Tonga
La violenta erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami que ha golpeado las costas de esta nación insular y que también ha encendido las alarmas en otros países de la región.

TE PUEDE INTERESAR