Hijas de Chávez siguen viviendo en la casa presidencial
Hijas de Chávez siguen viviendo en la casa presidencial
Redacción EC

Las hijas de Hugo Chávez, Rosa Virginia y María Gabriela, se aferran a la residencia presidencial La Casona como si fuera un legado que les dejó su padre, que murió el 5 de marzo de 2013. Debido a esto, el presidente Nicolás Maduro aún no ha podido dormir ni una sola noche en la residencia que le corresponde por el cargo que tiene.

De acuerdo a un informe de abc.es, ambas mujeres que son conocidas como ‘Las infantas’ no han mostrado ninguna intención de mudarse para que al fin puedan tomar posesión de la mansión Nicolás Maduro y su mujer Cilia Flores.

El medio español agrega que Rosa Virginia y María Gabriela han convertido La Casona en un club social. “Las fiestas que organizan ‘Las infantas’ atruenan la barriada… La piscina y la sala privada de cine son dos de las dependencias preferidas para tan frecuentada vida social”, indica.

La Casona, construida en 1964 en estilo colonial, forma parte del patrimonio histórico y cultural de Venezuela. Además de cine privado y piscina, cuenta con ocho salones, seis habitaciones principales y varias para huéspedes, y amplios jardines.

Contenido sugerido

Contenido GEC