El premonitorio último posteo de una influencer que murió en un accidente de tránsito

Julia Henessy tenía más de 330 mil seguidores en Instagram; antes de emprender viaje con su marido, dijo: “La vida es corta”
Julia Hennessy tenía 22 años. (Foto: La Nación de Argentina, vía GDA).

Una influencer de 22 años murió en un accidente de moto el pasado 15 de julio, en las afueras de San Pablo. Lo más llamativo del caso es que pocas horas antes de morir había publicado su último posteo donde se la ve en una foto con su marido: “La vida es corta, seamos locos, yo, tú, Dios y el camino. Tus sueños son míos”.

Julia Hennessy estaba casada con Daniel Cayuela y tenía más de 330 mil seguidores en Instagram. De acuerdo con lo que informa el medio brasileño O Tempo, se estima que la pareja chocó contra el costado de un camión.

Ella fue trasladada en helicóptero en estado crítico a un hospital cercano, pero murió poco después debido a un paro cardíaco repentino. Su marido también resultó gravemente herido, pero sobrevivió.

La influencer fue sepultada el 17 de junio en la ciudad de Belo Horizonte donde cientos de seguidores y seres queridos la acompañaron.

Conforme a los criterios de

Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué es y cómo se transmite el Coronavirus que surgió en China?

TE PUEDE INTERESAR

Más en Latinoamérica

Fenómeno El Niño podría dejar en inseguridad alimentaria a millones de personas en Latinoamérica, advierte la ONU

Colombia: Defensoría del Pueblo pide a De la Espriella no competir con los criminales por quién es “más cruel”

Siete miembros de las disidencias de las FARC mueren en operaciones militares en Colombia

“Sabe mucho”: José Serrano, el poderoso exministro de Correa acusado por el asesinato de Fernando Villavicencio

“Las Malvinas son una carta de bajo costo y también bajo rendimiento”: qué hay tras el encendido discurso de Milei sobre las islas

El asesor político detenido en Bolivia que pone en aprietos a más de un presidente de nuestra región

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC