(Foto: Captura de video)
(Foto: Captura de video)
Redacción EC

Miembros del Ejército de  retiraron matas de marihuana de jardines que enmarcan los carriles centrales de Periférico Norte, una importante autopista cercana a Ciudad de México, luego de que automovilistas reportaran la presencia de plantas de ese tipo de poco más de un metro de largo.

Durante la mañana del miércoles, peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía general de Justica del Estado de México inspeccionaron un tramo de más de 10 metros en las jardineras de carriles centrales de Periférico Norte, ubicada cerca del límite entre el estado de México y la capital del país.

Tras ello, personal del Ejército retiró las plantas. Soldados enrollaron en hojas de papel café algunas de las ramas y retiraron dos matas de más de un metro de altura, que crecieron entre la maleza en las últimas semanas, en una vía por la que transitan más de 250 mil vehículos al día. 

Las matas de marihuana, algunas de medio metro, crecieron en las jardineras que normalmente están secas bajo el Viaducto Elevado Bicentenario, justo en el kilómetro 14 con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte mostrado en el noticiero Foro TV, la planta fue localizada en la avenida 16 de setiembre frente a la clínica del Seguro Social en Naucalpan. Hasta el momento se desconoce el origen de las plantas. 

Fuente: "El Universal", México / GDA

Contenido sugerido

Contenido GEC