Río de Janeiro celebra la mayor boda colectiva de su historia

Casi 2 mil parejas participaron en el "Día del Sí", que se celebró en un gimnasio anexo al espectacular estadio Maracaná
Río de Janeiro celebra la mayor boda colectiva de su historia

Seguir a @Mundo_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Rio de Janeiro. Casi 2 mil parejas se casaron el domingo en un gimnasio anexo al espectacular estadio Maracaná, en la que fue boda colectiva más concurridas en la historia de Rio de Janeiro.

La ceremonia congregó a más de 10.000 personas en el gimnasio Maracanazinho donde jueces celebraron los matrimonios en una tradición de la ciudad llamada “El día del sí”.

-

(Foto: AP)

Algunos de los novios e invitados llegaron en un tren urbano en un viaje en el que las mujeres se maquillaban y peinaban para el evento.Rio de Janeiro promueve la boda comunitaria gratuita para parejas de bajos ingresos que no puedan cubrir los gastos de un matrimonio.

-

(Foto: AP)Los novios recibieron bendiciones de un representante de la Arquidiócesis de Rio de Janeiro y de las iglesias evangélicas. Para que una boda tan inmensa pueda celebrarse, los jueces realizaron 2.000 audiencias en agosto donde también escucharon a testigos.

-

(Foto: AP)Al final de la ceremonia del domingo las parejas recibieron su certificado de matrimonio.

Rio de Janeiro comenzó a congregar a parejas para bodas colectivas hace ocho años para personas con un ingreso familiar menor de 1.000 dólares al mes.

-

(Foto: AP) Fuente: AP

Seguir temas

Lo más visto

  1. La volvió a ver después de 38 años, se casaron y hoy viven su amor sin reservas: íntimas confesiones de Cecilia Bracamonte
  2. Centenario alista expansión en San Isidro: va por mayor ocupación en oficinas y cuenta por qué las empresas buscan espacios más grandes
  3. Paola Miglio, periodista experta en gastronomía: “Estamos viviendo algo increíble, que es cómo construimos nuestro propio ‘fine dining”
  4. ¿Por qué en el Perú se sanciona con mayor celeridad a los deudores de alimentos que a los extorsionadores encarcelados?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.