Meten una nevera en una estación del TransMilenio en Colombia. Foto: Captura de video
Meten una nevera en una estación del TransMilenio en Colombia. Foto: Captura de video

Bogotá. Atónitos quedaron los usuarios de de la estación calle 22 ubicada en la troncal Caracas en () al observar que por uno de los torniquetes, dos hombres y una mujer ingresaban una refrigeradora al sistema.

El hecho fue dado a conocer pory . Al parecer sucedió este martes en la tarde.

En el video se observa que una de las empleadas de Recaudo Bogotá trata de evitar el ingreso del electrodoméstico, pero quien lo lleva lo logra ingresar por el torniquete de uso exclusivo para personas en condición de discapacidad.

La historia ya es viral en las redes sociales, y ha desatado burlas y críticas frente al insólito hecho.

TransMilenio ha manifestado en diferentes escenarios que "el tamaño de los objetos, paquetes o maletas que ingreses a nuestro Sistema no puede exceder los 60 centímetros por ninguno de sus costados".

Sobre la versión que dice que empleada de Recaudo Bogotá le 'colabora' a quien ingresa la nevera, Recaudo Bogotá manifestó que  "de ninguna manera habilita o facilita el acceso a estas dos personas  que ingresan con una nevera, por el contrario, obstaculiza el paso y les dice que no pueden realizar el ingreso de la nevera y que van a dañar la barrera de acceso de discapacidad".

Agregan que "nuestra funcionaria recibe una amenaza diciendo que '$%$ pasa a las buenas o a las malas' y es por eso que ella se retira".