Anonymous planea atacar más sitios webs del Estado Islámico, cerrar cuentas en Twitter de afiliados y robar bitcoines del protoestado. Así lo hizo público el grupo de 'hacktivistas' en un video compartido en YouTube.
El pasado miércoles, Anonymous amenazó a EI con seguir con sus ataques cibernéticos contra ellos. Esto como venganza por los ataques suicidas sucedidos en Bruselas, Bélgica que costaron la vida de decenas de personas.
Desde YouTube, el grupo de hackers prometió que no pararían con "la piratería de sus sitios web, el cierre de sus cuentas de Twitter y el robo de sus bitcoines".
Un portavoz afirmó en YouTube: "Hemos silenciado miles de cuentas de Twitter directamente relacionadas con el Estado Islámico. Castigamos severamente a Daesh [acrónimo árabe del EI] en la red oscura, hemos 'hackeado' su portafolio electrónico y robado dinero a los terroristas".
El archivo de YouTube continúa con el listado de logros de Anonymous: "Hemos asediado sus sitios web de propaganda, los hemos puesto a prueba con nuestros ataques cibernéticos, pero no vamos a descansar mientras los terroristas continúen sus acciones en todo el mundo".
El mensaje de YouTube culmina con la promesa de Anonymous de someter al Estado Islámico por sus actos. "Vamos a contraatacar... vamos a defender los derechos de la libertad y la tolerancia", subraya Anonymous.
MÁS DE YOUTUBE EN...
En #YouTube se compartió un video en el que Adele canta rindiendo homenaje a las víctimas del ataque terrorista en #Bruselas https://goo.gl/VgKVyy
Posted by Diario El Comercio (Perú) on jueves, 24 de marzo de 2016