Módulos Temas Día

Más en Tragedia

Incendio en un hospital de Taiwán deja al menos 14 muertos

Todas las víctimas, siete hombres y siete mujeres, murieron a causa de un paro cardíaco, precisaron las autoridades, que aún investigan cómo se desencadenó la emergencia

Taiwán

La alarma de incendio del pabellón Xining del hospital Weifu, en Taiwán, movilizó a 76 vehículos y a 276 bomberos que controlaron las llamas en 50 minutos. (Captura de video - Referencial)

Al menos 14 personas han muerto hoy de paro cardíaco tras declararse un incendio en un hospital en el Nuevo Taipei, informó el Ministerio de Salud y Sanidad de Taiwán en un comunicado.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del lunes (noche del domingo en el Perú) en el séptimo piso del hospital Weifu, en el distrito de Xinchuang, de donde los bomberos sacaron a 36 personas, 14 de ellas sin signos vitales, señaló la Oficina de Prevención de Desastres del Ministerio de Salud y Bienestar.

Los recatados son 33 pacientes, dos empleados y una enfermera, señaló el comunicado.

Todo comenzó cuando la alarma de incendio del pabellón Xining del hospital Weifu comenzó a sonar y eso movilizó a 76 vehículos y a 276 bomberos, que lograron controlar el incendio en unos 50 minutos.

Los muertos son 7 hombres y 7 mujeres y sus cuerpos fueron trasladados a los hospitales Yadong, Xintai, Hulong, Beima y Fudan.

La causa del incendio se desconoce y la policía del Nuevo Taipei ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Fuente: EFE


Tags Relacionados:

Incendio

Taiwán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada