Juan Guaidó: No nos van a sacar de la calle hasta lograr nuestra libertad. (Captura)
Juan Guaidó: No nos van a sacar de la calle hasta lograr nuestra libertad. (Captura)
Redacción EC

, presidente encargado de , aseguró que seguirán en las calles hasta lograr la libertad del país.

"Vamos a las calles, seguimos movilizándonos, seguimos concentrándonos, seguimos teniendo nuestros puntos de concentración. En Caracas la victoria es en la (avenida) Victoria, nos vamos para allá. Nos vemos en la avenida Victoria. No nos van a sacar de la calle hasta lograr nuestra libertad, seguimos adelante", dijo en un video.

► 
► 
​► 

Más temprano, indicó en su cuenta de Twitter que no hay forma de contener a los ciudadanos que están decididos a concretar el cese de la usurpación.

“Creen que van a meternos miedo hoy, pero se van a llevar una sorpresa de Pueblo y de calle. Pretenden jugar al desgaste, pero ya no tienen manera de contener a un Pueblo que está decidido a concretar el cese de la usurpación”.

Aseguró que este sábado en la movilización convocada para finalizar en la avenida Victoria lo van a demostrar.

Guaidó señaló que en Caracas los puntos de salida de la movilización serán: Plaza Altamira, el Distribuidor Santa Fe y el Centro Venezolano Americano (CVA), ubicado en Las Mercedes.

Funcionarios policiales detuvieran a tres personas que intentaban instalar la respectiva tarima en horas de la madrugada de este sábado. A pesar de esta acción se decidió mantener la avenida Victoria como punto final de la movilización.

En la avenida Victoria un piquete de la Policía Nacional Bolivariana impide la concentración convocada por Guaidó. Sin embargo, las personas se mantienen en el sitio a pesar de las amenazas de los cuerpos policiales. El equipo antimotín de la PNB empujó a los ciudadanos que manifestaban pacíficamente.

Fuente: El Nacional de Venezuela / GDA

Contenido sugerido

Contenido GEC