(Foto: Captura de YouTube)
(Foto: Captura de YouTube)
Redacción EC

. Aunque parezca algo imposible de creer, todo está registrado en un video. Y es que la duquesa de Cambridge tenía claro desde los 13 años que tendría un futuro junto a un "rico hidalgo" llamado William.

El destino de la esposa del príncipe William, duque de Cambridge y segundo en la línea de sucesión al trono, fue anticipado por una vidente en una obra escolar protagonizada por Kate Middleton en la Escuela Preparatoria St. Andrew's, en Buckhold 23 años atrás. Así se observa en una grabación subida a YouTube.

Como se ve en el video de YouTube, Middleton interpretaba a una joven que ansiaba casarse, cuando se encuentra con una adivina que le hace una particular predicción.

"Pronto conocerás a un guapo, un rico hidalgo", dice la vidente. "Es todo lo que esperaba, ¿se enamorará de mí? ¿Se casará conmigo?, pregunta la joven. "Se casará contigo", responde su compañera de reparto.

Siguiendo con el libreto, Kate pregunta si este hombre "la sacará de aquí", a lo que la adivina responde: "Sí, te llevará a Londres".

En una nueva escena del clip subido a YouTube, Kate aparece junto a su joven pretendiente quien se arrodilla y le hace la esperada propuesta de matrimonio. La joven responde: "Sí, claro que sí, mi querido William".

Años después de aquel suceso, Kate conocería en la Universidad de St. Andrews al verdadero William, nieto de la Reina Isabel II e hijo mayor del príncipe Carlos y la fallecida Diana, con quien se casaría el 29 de abril de 2011 y tendría tres hijos: George, Charlotte y un tercero que nacería en abril.

A continuación, puedes ver la obra de teatro que anticipó el futuro de William y Kate en YouTube:

Fuente: Emol, GDA

Contenido sugerido

Contenido GEC