Piccolo Clemente, ganador de la quinta medalla de oro del Team Perú en Lima 2019. (Foto: GEC)
Piccolo Clemente, ganador de la quinta medalla de oro del Team Perú en Lima 2019. (Foto: GEC)
Redacción DT

No cabía tanta emoción en Piccolo Clemente después de haber obtenido la primera medalla de oro en la historia del surf en los Juegos Panamericanos.

Ni bien terminó su exhibición en la playa de Punta Rocas, Piccolo Clemente sacó a relucir su felicidad por colgarse una presea dorada en .

"[Tengo que] Agradecer a todo el público. Se vive una fiesta en Lima 2019. [Estoy] Feliz de compartir el triunfo con todo el equipo peruano. [Estoy] Feliz con todo lo que el equipo ha logrado en conjunto", dijo a Movistar Deportes.

"Feliz de compartir esta alegría con todo el Perú. Fue la meta que me propuse. Valió la pena todo el esfuerzo. Los Juegos Panamericanos traen mucha historia al país", agregó.

Asimismo, Piccolo Clemente guarda la esperanza que los niños practiquen, de ahora en adelante, los deportes que se viven desarrollando en Lima 2019.

"Ahora hay muchas personas que están conociendo deportes que tuvimos siempre, pero ahora se están dando a conocer. Después de Lima 2019, el Perú crecerá en todos los deportes", sentenció.

Contenido sugerido

Contenido GEC