Agentes de la comisaría de San Pedro de Chimbote detuvieron a un vendedor de drogas, presuntamente implicado en el asesinato del pescador Franklin Arroyo Pérez, ocurrido el primer día del estado de emergencia en la provincia del Santa, en la región de Áncash.
Se trata de Kevin Michel Cruzado Santa María, de 22 años, conocido como Burrito, quien fue arrestado con 93 envoltorios de pasta básica de cocaína y cinco municiones de revolver calibre 38, en la avenida José Balta, frente al mercado 21 de Abril, en Chimbote.
Cruzado Santa María manifestó a la policía que recién había llegado de Lima luego de que algunos vecinos lo acusaran de matar al pescador Franklin Arroyo en la conocida peña Aquarius, situada en la avenida José Pardo.
En tanto, el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Meyer Velásquez, dijo que el detenido ha negado su participación en el homicidio, y que por el momento se le investiga por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de municiones.
“Los agentes de la Sección de Investigación Criminal de Chimbote están trabajando para determinar si el detenido fue el autor material del crimen o saber qué participación tuvo en el hecho”, declaró a El Comercio.
Lee también:
Áncash: alcaldes del Santa piden que se amplíe el estado de emergencia https://t.co/YIutqKjN0y pic.twitter.com/jXHZhxgn2s
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 24, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC