Arequipa: GORE entregó más de 6 mil “pisapies” para hacer cumplir distanciamiento social en mercados | Foto: GORE- Arequipa
Arequipa: GORE entregó más de 6 mil “pisapies” para hacer cumplir distanciamiento social en mercados | Foto: GORE- Arequipa
Redacción EC

El Gobierno Regional de entregó esta semana más de 6 mil “pisapies” para el cumplimiento del distanciamiento social en los mercados de la Plataforma Comercial Andrés Avelino Cáceres. Este trabajo se realizó mediante la Oficina de Relaciones Públicas.

MIRA | Ayacucho: empezó instalación de equipos en hospital temporal para que entre en funciones

El jefe del área en mención, Lic. Sócrates Espinel Centeno, señaló que es primordial que la población mantenga la distancia adecuada cuando vaya a adquirir sus alimentos en los mercados.

En ese sentido, el GORE-Arequipa viene ejecutando acciones diversas para hacer cumplir el protocolo sanitario por . Es por eso que anteriormente también se entregó 20 lavamanos para los mercados de la plataforma Andrés Avelino Cáceres.

MIRA | La Libertad: jóvenes celebraban fiesta en un búngalo en pleno toque de queda

En coordinación con la gerencia de Promoción de la Inversión Privada, estos “pisapies” fueron entregados a los representantes de los centros de abastos Siglo XX, APCA SUVAA, FECETRAN, entre otros mercados que abrirán sus puertas como parte de la reapertura en la tercera fase de la reactivación económica y el levantamiento de la cuarentena focalizada en Arequipa.

“Durante la visita a las 8 provincias de la región durante el mes de agosto, el GORE-Arequipa entregó “pisapies” en los mercados zonales en toda la región, a fin de sensibilizar y garantizar el cumplimiento del distanciamiento social”, informó el GORE-Arequipa.

VIDEO RECOMENDADO

Chiclayo: Intervienen a más de 200 infractores y el 50% tenía COVID-19 (Video: Sandro Chambergo)

MÁS SOBRE CORONAVIRUS EN EL PERÚ